RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Jueves, 19 Octubre, 2023

Estimadas familias,

Os informamos que el próximo 22 de noviembre se van a celebrar elecciones para renovar Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el más importante órgano colegiado de gobierno del Centro, con poder decisorio en asuntos que competen a la organización y gestión del propio Colegio.

El proceso de renovación ya está iniciado con la publicación del censo y el calendario electoral que se puede consultar en la cartelera del Centro.

En este Consejo Escolar tienen derecho a ser electores/as y también a ser elegidos/as. Por ello, os comunicamos que pueden presentar su candidatura (si así lo desean) para ocupar el puesto vacante como representante de padres y madres en dicho Consejo. ()

La fecha para presentar dichas candidaturas al Consejo Escolar es entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre. Os animamos a participar en el Proceso Electoral que se realizará a lo largo del mes de noviembre, descargando y rellenando la hoja de presentación de candidatur.

El calendario electoral y otros datos de interés pueden consultarlo en el tablón de anuncios del Centro y a través de esta web.

Documentos relacionados:
PDF icon presentacion_candidatura.pdf389.57 KB