Ayudas de comedor y Materiales Curriculares. 2022-2023.

Jueves, 23 Junio, 2022

Ayudas de comedor y Materiales Curriculares. 2022-2023.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, para el próximo curso 2022/2023 ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar para el alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

TODAS las familias interesadas en participar en esta convocatoria tienen que presentar la solicitud, aunque fueran concedidas en la anterior convocatoria. Las ayudas no se renuevan de oficio.

El plazo ordinario para presentar solicitud es desde el 24 de junio al 14 de julio de 2022, ambos incluidos. Este periodo de participación es obligatorio para el alumnado matriculado en los centros educativos de Castilla-La Mancha o que haya participado en el proceso de admisión 2022/23.

MÁS INFORMACIÓN: Web de EducaJCCM

Documentos relacionados: